Introduce tu búsqueda

  • Down by Earth.
    «Song to Song», de Terrence Malick.

    Sensualidad praxiteliana.
    «Call me by your name», de Luca Guadagnino.

    En casa del abolicionista...
    «La seducción», de Sofia Coppola.

    Malas calles.
    «Good Time», de los hermanos Safdie.

    Dos ventanas al vacío.
    «A Ghost Story», de David Lowery.

    Proof


    Start creating your own stunning website for free - no coding or programming skills needed!

    Wix is the leading web publishing platform with over 37 million users worldwide. Wix makes it easier than ever to create a stunning website for free by giving you all the essentials. Choose from 100s of designer-made HTML5 templates. Use the powerful drag n’ drop Editor to change anything like fonts, text, background, colors and more. Wix provides top-grade, reliable & secure hosting.

    Enhance your website by adding popular web Apps & Services like Facebook Comments, Instagram, Google Maps & SoundCloud.

    Get online instantly with one-click to publish. You even have the option to enable people to find you on search engines like Google, Yahoo, Bing & more.

    So whether you’re a designer, programmer, musician, artist or small business owner, Wix has something for everyone.

    Create your own website today!
    Advertisement
    WEB HOSTING
    Best Web Hosting eUK Web Hosting UK Reseller Hosting Domain, Hosting & Email
    WEB BUILDING
    XML Editor - Free Trial! FREE Website BUILDER FREE Website Creator Best Website Templates
    STATISTICS
    Browser Statistics OS Statistics Display Statistics
    Feelmakers

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Estrenos

    Festivales

    • El tedio según Sofia Coppola

      «Si nos detenemos a analizar la filmografía de Sofía Coppola, encontramos un denominador común en todas sus historias. Los personajes que retrata la realizadora neoyorquina están embriagados por el aburrimiento, por una sensación de pesadumbre que les arrastra y que, de un modo u otro, actúa como catalizador de sus actos. Puede ser un elemento impuesto, como ocurre en Las vírgenes suicidas, y del que solo hay una manera de escapar; que viene dado por el entorno, como en Lost in translation, donde se materializa en un sentimiento de extrañeza que acaba por unir a dos almas solitarias...».
    • Cuaderno de viaje: análisis visual y narrativo de Twin Peaks

      «Aviso al lector: este texto, como la anterior entrega que publicamos, está plagado de spoilers que detallan información de los capítulos reseñados. Está concebido con la esperanza de ser un acompañamiento a las experiencias de visionado previas de cada uno, y como tal asume la incompletitud de su análisis. Ni ofrece, ni lo pretende, una lectura totalizadora de la serie. Sino una serie de fragmentos rescatados, puestos en una relación más o menos arbitraria y leídos bajo una serie de constantes que se adivinan en Lynch, pero que quizá tengan mucho de las propias inquietudes de quien escribe...».
    • El cine de Maya Deren. Una mirada a su filmografía

      «La consolidación de la mujer en la industria del cine es algo tan reciente y, por desgracia, tan condenado a un inevitable período de reafirmación presumiblemente extenso, que resulta muy difícil establecer una lectura del papel femenino en el cine y, mucho menos, en el cine de vanguardia, pues su relación parece más coincidente que desencadenante. Sólo en las últimas entregas de los grandes festivales, ha sido motivo de indignación y debate la ausencia de una participación femenina más cuantiosa...».

    Extras

    Tráileres