Introduce tu búsqueda

  • Malas calles.
    «Good Time», de los hermanos Safdie.

    Down by Earth.
    «Song to Song», de Terrence Malick.

    Dos ventanas al vacío.
    «A Ghost Story», de David Lowery.

    Loyal to the nightmare of my choice.
    «Dunkerque», de Christopher Nolan.

    Sensualidad praxiteliana.
    «Call me by your name», de Luca Guadagnino (Próximamente).

    Berlinale 2010 | Críticas de Drive, Historia del miedo, Journey to the West y Carmina o revienta

    PRUEBA SUMMARY

    review summary

    God Help The Girl is a musical feature film, written and directed by Stuart Murdoch, lead singer of the group Belle and Sebastian. It was produced by Barry Mendel and stars Emily Browning, Olly Alexander and Hannah Murray.

    Stuart aspired to tell the story of “a better summer, or at least a summer when something happened. It happened to a boy and a girl and a girl in a city roughly the same size and population of Glasgow. Perhaps the canals were a bit grimier, the high-rise buildings taller, the streets emptier when you needed them to be, and the beat clubs busier than the ones around here. But on the whole the city was this one.”

    According to Barry Mendel, “It’s a simple story – about the brief moment after you’ve realised what you want to do with your life, before your dream settles into becoming your job, when you’re filled with enthusiasm, meeting like-minded friends and the possibilities are endless.”

    The film was shot, edited, scored and mixed in Glasgow over the course of 2012-2013 and will be released in cinemas around the world in 2014.






























































    Feelmakers

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Estrenos

    Festivales

    • Cuaderno de viaje: análisis visual y narrativo de Twin Peaks

      Por Miguel Muñoz Garnica. «Esto no es una crítica. Convenimos en llamarlo cuaderno de viaje por darle algún nombre a un texto que, en los esquemas que habitualmente manejamos al escribir sobre cine/TV, no encaja en ninguna categoría definida. Evitaremos cualquier sentencia evaluativa escudándonos en que estamos hablando de una obra que no hemos visto en su totalidad, si bien esta excusa oculta también un acto de pura comodidad...».
    • El cine de Maya Deren. Una mirada a su filmografía

      Por Alberto Sáez Villarino / «La consolidación de la mujer en la industria del cine es algo tan reciente y, por desgracia, tan condenado a un inevitable período de reafirmación presumiblemente extenso, que resulta muy difícil establecer una lectura del papel femenino en el cine y, mucho menos, en el cine de vanguardia, pues su relación parece más coincidente que desencadenante...».
    • El tedio según Sofia Coppola

      Por Víctor Blanes Picó. «Si nos detenemos a analizar la filmografía de Sofía Coppola, encontramos un denominador común en todas sus historias. Los personajes que retrata la realizadora neoyorquina están embriagados por el aburrimiento, por una sensación de pesadumbre que les arrastra y que, de un modo u otro, actúa como catalizador de sus actos...».

    Críticas

    Escenas

    Tráilers

    TRÁILERS

    [12][asdbd][slider3top]